jueves, 3 de diciembre de 2015

4º Destino China: Pekín.

4º DESTINO: CHINA: PEKÍN.
Hola!!! Estoy de nuevo por aquí, espero que os guste mi nuevo destino. 
Nuestro cuarto destino será Pekín una ciudad de China. Me fascinó lo extraordinaria que era. De los cuatro destinos que he visitado el que más destaca es Pekín por su hermosura y su simpatía en las personas.

China es una gran ciudad junto con sus habitantes, China es la ciudad más importante que he visitado. Pekín como todos sabemos es la capital de China, por esa sencilla razón la hemos elegido.



1º DÍA.
Bajamos del avión, el aeropuerto donde nos situábamos era llamado Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital.
Nos encontramos con nuestros compañeros de clase llamados Marina y Andrés. Ellos nos interrogaron que hacíamos en ese lugar. Nos dimos un fuerte abrazo y dos besos. Ellos son muy amables y tienen bastante compañerismo en clase.
Marina decidió ir igualmente a esta ciudad porque al ser mi  mejor amiga decidió igual que yo.

2 DÍA.
Primeramente nos levantamos para desayunar, nuestro desayuno fue huevos con  becon. Esta comida me complace bastante. Sin desayunar no podíamos empezar la rutina. Al terminar salimos a la parada del autobús para que nos recogiera para poder ir al Antiguo Palacio de Verano, es conocido como los Jardines del Perfecto Brillo, y originalmente como los Jardines Imperiales. Allí estuvimos desde las 12:00h hasta las 14:30h. Me fascinó lo antiguo que era este Palacio y la gente que lo iba a visitar.


Posteriormente fuimos a visitar el Templo del Cielo, a comparación del palacio. Éste es extraordinario, además, es demasiado nuevo para ser como era el Palacio, el Palacio es el más encantador de Pekín junto con el Templo. Allí estuvimos desde las 15:00h hasta las 18:00h, de los monumentos que hemos visto el que más destaca es el Templo del Cielo.
Del Templo me fascinaba lo maravilloso que era y lo hermosa que era por fuera y por dentro.
Ahhh!!! Se me olvidaba, nos encontramos con una tía mía llamada Fernanda Benítez Sánchez.



3 DÍA
Sonó la alarma de mi compañera y nos levantamos a las 8:00h, seguidamente nos vestimos para ir a desayunar, desayunamos tortilla y jamón con queso y kétchup.
Al ver lo rico que estaba el desayuno, nos inspiramos en ir a visitar el Parque Beihai. No llega a ser igual pero sí que es un lago con unas barcas donde las personas se pueden montar, en una de ellas nosotras nos montamos para disfrutar de un viaje en él ya que nunca lo habíamos realizado. Este viaje nos costó 30€, barato dentro de lo normal en países extranjeros.



A continuación fuimos a ver Mutianyu, Mutianyu es un paseo donde las personas se sitúan por ahí para ver aproximadamente entero Pekín. Me agradaba estar allí por la simpatía que tenían las personas, éstas me interrogaban que de dónde era, yo tan simpática le contesté que era de Europa, me dijeron que hacía tan lejos de mi familia, le contesté que estaba dando la Vuelta al Mundo en 24 día, esto era muy especial para mí, especialmente en Pekín, este era la ciudad que más destaca.


 4 DÍA.
Primeramente nos levantamos a las 8:30, a continuación nos vestimos y bajamos a desayunar, yo desayuné lo mismo que desayuné el día anterior. Estaba muy rico el desayuno, muy tristes no tuvimos que ir para la entrada que venía el taxi para recogernos, para ir a el aeropuerto de Pekín, tras el viaje saqué mi ordenador para jugar al minecraft, estuve aproximadamente 1h, además tenía la Tablet donde estuve jugando toda la etapa que quedaba, jugando al Candhi Chrus Soda Saga y a Subway Surfers, juego de camiones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...