jueves, 10 de noviembre de 2016

PEQUEÑOS PERO GRANDES RECUERDOS

Buenas, hoy estoy aquí para poder recordar con tod@s ustedes, yo explicaré todo lo que sé sobre mi foto de la infancia.

Esta foto me recuerda mucho a la Navidad del 2007 cuando estaba con mi familia cenando y yo vestida de rock pasándomelo''pipa'' con mi traje ya que era muy chica. Quiero compartir estos sentimientos con ustedes porque sois mis seguidores de blogger. Una de las anécdotas que tuve yo en esa Navidad fue que estaba tan tranquila en casa de mi madrina cenando y un amigo de mi primo Juanjo se puso una máscara y me asustó, desde entonces recuerdo muy bien esta imagen, ésta me la echó mi madre en mi casa con el Portal de Belén pequeño que tenía en mi casa que ahora en día lo sigo conservando. De esto que os estoy contando hace aproximadamente unos 9 años porque en la actualidad tengo 12 años y me la hice con 3 añitos cuando era muy pequeñita.
Yo he elegido esta foto porque me hace muy feliz todas las Navidades porque la recuerdo mucho.


9 comentarios:

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...