lunes, 28 de diciembre de 2015

24 de Diciembre día de Nochebuena.

Primeramente quedamos en la calle mía para salir a pedir el aguinaldo, es decir, cantar villancicos por las casas, nos daban dulces, dinero, y la gente nos lo agradecía, dándonos de comer, nosotros lo hacíamos con nuestra labor para el Señor Jesús.
Posteriormente fuí a la casa de mi abuela materna para ''picar'' comida para después ir a cenar este día tan especial a casa de mi madrina, la hermana de mi padre, dónde nos lo pasamos divinamente porque jugamos con nuestros primos grandes, allí cenan mis primos, mis padrinos paternos, mis padres, mi abuela paterna, y el hermano de mi padrino.
Además tuve que ir a cantar con el coro a la misa del gallo, cantamos varias canciones, una de ellas fue los pastores corren presurosos, en honor al Niño Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...