jueves, 26 de noviembre de 2015

Sydney: tercer destino.

3 DESTINO
OCEANÍA: AUSTRALIA:

SYDNEY.

1 DÍA
Al llegar al aeropuerto Internacional de El Cairo, tardamos media hora en subir porque tuvimos un problema con las maletas porque mi compañera Lidia levaba tres  solo podía llevar una, la azafata como era un poco repipi, se quejó al conductor, tuvimos que ir a recepción y allí estuvimos una hora, el hombre de recepción era llamado Antonio Sánchez García un hombre muy simpático. Arreglado esto nos pudimos subir al avión. El viaje nos duró tres horas, una hora estuve con la NINTENDO DS, media hora con la Tablet y la última hora y media jugué con el ordenador. El aeropuerto es llamado: Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, el mejor aeropuerto de mundo y con el nombre más raro del mundo. Al llegar a aeropuerto nos encontramos con unos vecinos de pueblo que estaban recién casados y estaban realizando su Luna de Miel. Este matrimonio eran vecinos de mi compañera Lidia, se llamaban Patricia y Pedro, esta familia es muy simpática porque provienen de la familia de Lidia.                                                                 Al llegar al hotel de Sydney llamado Sydney Harbour Marrott pedimos las llaves en recepción, nos dieron la llave número 36, esta habitación era estupenda porque tenía las dos camas enormes y muy cómodas.

Nos duchamos las dos, primeramente yo y seguidamente mi compañera.

Teníamos que dormirnos porque a la mañana siguiente nos teníamos que levantar a las 07:45 porque íbamos a desayunar y después a ver dos de los monumentos más importantes Sydney, primero Luna Park Sydney y seguidamente al acuario de Manly Sea Life Santuary.

 

En este fue en que viajamos a Sydney para visitar esta grande y hermosa.
Lo que me fascina es que hay escasas tienda en Sydney  y eso que es un extraordinario pueblo.

ibis Sydney Thornleigh

2 DÍA

 

Nos levantamos a las 07:45h, a las ocho y media nos bajamos a desayunar para ir a ver los monumentos, a las de la mañana salimos de marcha para ir a Luna Park, allí llegamos a las once y media.
Estuvimos media hora esperando en la cola, al fin y al cabo entramos a las doce de la mañana. En la entrada me fascinaba bastante y aún más cuando entre a dentro que hay un parque de atracciones, fascinaba barbaridad la noria tan extraordinaria que hay, me subí en ella pasé mucho miedo porque era muy grande, me costó la entrada 2€, merecía la pena con lo maravilooso que era el parque.
Había
Eso era enorme, me fascinaba como entre todas las personas se miraban unos a otros, los extranjeros a los ingleses, los ingleses a los españoles y los españoles a los extranjeros y a los ingleses. Allí estuvimos desde las doce de la mañana hasta la tres de la tarde, nos encontramos en el museo con nuestros compañeros de colegio que estaban en el mismo monumento y nos empezamos a saludar. Así estuvimos media hora, por eso estuvimos bastante rato en el monumento.
Después de esto nos fuimos a comer y comimos pechuga empanada con tomate natural.
Nos subimos a la habitación a descansar hasta las cuatro y media de la tarde, nos levantamos, nos vestimos  y salimos rápido porque nos estaba esperando el taxi en la puerta, llegamos a las 17:00 de la tarde al acuario llamado Manly Sea Life Santuary, el acuario más grande de Australia. En la fila estuvimos media hora, entramos a las cinco y media. Allí estuvimos desde las cinco y media de la tarde hasta las siete y media de la tarde porque a las ocho cerraban el museo.
Llamamos al taxi para ir de vuelta al hotel y al hotel llegamos a las 21:00 de la noche.
Nos dormimos a las 22:00 de la noche para la mañana siguiente irnos a ver otros dos monumentos de Sydney,

Luna Park

Manly Sea Santuary.
               

                3 DÍA
Nos levantamos a las 08:30 de la mañana un poquitín tarde, nos vestimos, bajamos a desayunar a las nueve de la mañana, estuvimos desayunando hasta las diez de la mañana, a las diez y media llegamos a Hyde Park Barracks Sydney, es una catedral muy extraordinaria, enorme, está al final del pueblo dónde casi ninguna persona va a visitarla, por las nuevas tecnológicas nos enteramos que era muy bonita por dentro y muy antigua, entonces nos dio bastante curiosidad, decidimos visitarla.
En esta catedral estuvimos rezando media hora, allí estuvimos desde las diez y media hasta las doce de la mañana.
El sacerdote tenía 86 años, era muy mayor este cura, muy simpático con todas las personas, sobre todo con nosotras.
Seguidamente fuimos a la Catedral Santa María de Sydney.
Esta Catedral es muy apreciable porque las personas son dónde van a misa. En Sydney las personas son muy religiosas, en esta Catedral vimos como un matrimonio estaban rezando en la Catedral, me satisfacía como eran tan religiosas y tan simpáticas.
Es sacerdote de esta Catedral tenía 30 años y es llamado Don Pedro José Donoso Sánchez.
Este sacerdote me interrogó que de dónde era y yo le contesté que de Vva del Duque, él me dijo que hacía en este pueblo si yo era de un pueblo muy lejano.
Estuvimos allí desde las 15:30 hasta las 19:00h de la tarde.
                                 
Hyde Park Barracks Sydney.
        


Catedral Santa María.
               



4 DÍA
Este día para nosotras fue muy triste porque nos íbamos de un pueblo tan maravilloso y con tantos monumentos tan extraordinarios.
Preparamos nuestras maletas en eso nos llevamos media hora, a desayunar fuimos a las diez y media porque a la once y media cogíamos el taxi para ir al aeropuerto.
Desayunamos lomo y bacon con tortilla.
A las once subimos arriba a por las maletas para bajarnos abajo para esperar en la planta de abajo donde está la salida.
Al llegar al aeropuerto había una mujer y un hombre, el hombre le estaba intentando quitarle las llaves del coche y como nosotras veníamos por detrás a la mujer le pegamos un voz diciendo que le estaba robando las llaves el hombre.
El hombre nos dijo que éramos unas alcahuetas y que no sabíamos guardar secretos.
Nosotras le contestamos que era nuestro deber decírselo a esa mujer como buenas cristianas que éramos, le dijimos que íbamos a llamar a la Guardia Civil para que lo metieran en la cárcel, para que no lo pudiera volver hacer. Era por su bien, para que pagar como justo y pecador que era.
La mujer nos dijo que no llamáramos, que no pasaba nada, eso fue lo que hicimos, la mujer llamada Petra nos dio las MUCHAS GRACIAS, por lo que hicimos por ella.
Nos despedimos de ella porque le dijimos que nos teníamos que ir al avión para poder despegar. Primeramente tuvimos que meter las maletas, seguidamente nos subimos al avión y como anteriormente me ha tocado con mi compañera Lidia no con nadie extranjero como me ha pasado en los destinos anteriores.

Avión dónde subimos para irnos al siguiente destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...