lunes, 12 de octubre de 2015

La vuelta al mundo en 24 días.



VUELTA AL MUNDO EN 24 DÍAS.

Quizás nunca has visto Berlín, nosotros  tenemos la suerte de poder visitarla y hacer la vuelta al mundo en 24 días. Nosotras os vamos a dar varios ejemplos para las personas que vayan más a esta ciudad. En  Berlín se pueden ver diferentes monumentos como por ejemplo: El Muro de Berlín y La Puerta de Brandeburgo. Estas maravillosas estatuas son las más elegantes que puede haber en Berlín.

Salimos desde Villanueva de Córdoba cogiendo el tren para ir a Madrid (aeropuerto de Barajas).Estábamos algo nerviosas de hecho no dormimos por la noche por la ansiedad de poder irnos. En el tren íbamos en el vagón 3. Estábamos inquietas porque no sabíamos lo que llevábamos en la maleta. En el AVE nos tocó con un hombre que roncaba mucho y no nos dejaba que nos durmiéramos. 

Aeropuerto de Barajas.
Desde allí salimos para Berlín (aeropuerto de Tegel). En el aeropuerto la mujer de la entrada que está para pedirnos lo datos de nuestro nombre nos comentó que si íbamos a Madrid nos iba a costar más, porque el trayecto es más largo. Durante el vuelo mi compañera Lidia se durmió unas dos horas más o menos pero,mientras, yo me iba  a ver como eran los cuartos de baños. Me impresionó la gente que venía a preguntarnos de dónde éramos. La azafata fue muy agradable con nosotras.

Aeropuerto de Tegel.


        Allí  llegamos a las 19: 05pm. Cogemos el autobús para ir al hotel que se llamará Ibis Styles Alexander Platz. La azafata cuando fue a vernos nos habló en tre idiomas; Alemán, Francés y Español. 
Hotel Ibis Styles Alexander platz.
 
 




Allí dormimos una noche. Al siguiente día nos fuimos después a desayunar para poder irnos a París, en esta maravillosa ciudad estaremos sólo un día ida y vuelta. En este día para nosotras será muy especial porque vimos la Torre Eiffel, Dineyland París. En la Torre Eiffel vimos a una guía. Nos dijo que a donde íbamos y le dijimos que a la Torre Eiffel, la mujer muy amable nos dijo venir conmigo que yo os guiaré y os explicaré cosas sobre esta maravillosa estatua.  En la Torre Eiffel vimos  a unos graciosos mimos. Nos sorprendió los visitantes que la visitaban. Había españoles, alemanes, franceses, etc…
Resultado de imagen de torre eiffel
Torre Eiffel.
Resultado de imagen de que se puede ver en disneyland paris
Resultado de imagen de que se puede ver en disneyland paris A continuación fuimos almaravilloso museo del Louvre,como ya sabes allí veremos el cuadro que más fama tiene, es el cuadro de la, Mona Lisa. Cuando salimos vimos a una mujer mayor que salía de ver el cuadro y se tropezó con el escalón. La pobre mujer pegó un golpetazo en el suelo con el trasero. A la mujer mayor mi compañera y yo le ayudamos a levantarse.


Museo del Louvre.


Por último fuimos a ver Disneyland París. Allí vimos las maravillosas atraciones de este parquing tan enorme.
Disneyland París por dentro.







 Al ver estos  monumentos de París volvemos al hotel para ir a dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...