domingo, 25 de octubre de 2015

EL FÚTBOL.


Este día para mí y para mis compañeras de fútbol fue muy especial porque fuimos a ver el Real Madrid. Este equipo blanco será mi equipo para toda mi vida.
Da la curiosa casualidad que cuando se dirijieron para el pasillo yo salté dónde se situaban los jugadores y me hice una foto con Sergio Ramos, Iker Casilla, Jesé, Isco y por último con Cristiano Ronaldo.
 Mis compañeras y todas las personas se quedaron fascinadas de ver lo que hice. Además de todo esto me firmaron un autógrafo todo los jugadores del Real Madrid. Mis compañeros y yo se nos fuimos después de habiéndome ya firmados los autógrafos. Al salir por dónde hemos entrado nos encontramos con una madre y un niño llorando porque ha su marido le habían hecho una falsedad con el dinero, porque una bolsa de chuches costaba 1€  y le embustaron con 2€. La mujer estaba muy triste, por el timo que habían realizado, por otro lado, la ventaja era que el Real Madrid había ganado.
Su estadio el Santiago Bernabeú, dónde juegan varios partidos, su presidente es: Florentino Pérez, su entrenador es: Rafael Benítez, su ubicación está en Madrid, su fundadores son: Adolfo Meléndez, Juan Padrós, Juan Palacios y Carlos Padrós, su Liga está en 1ª división.
Los primeros años, la década primera fueron a las victrinas, tres trofeos conquistados con José Maurhino. 
En la historia mundial del Real Madrid el fichaje más caro fue Cristiano Ronaldo con casi 94 millones de euros en año 2001, dónde Raúl Gónzalez era el mejor del mundo.
Seguidamente Raúl se fue al Sharquet 04, dejó una buena marca porque fue el máximo goleador de la historia del Madrid. Este año 2016, Ronaldo con el número 7 ha superado a Raúl.
Este jugador hizo 63 goles en liga, y Cristiano en unos de estos partidos le ha superado con 64 goles.
El 5º fichaje más caro del Real Madrid fue Kaká un antiguo jugador de este equipo.
Con esta historia que he contado debéis saber más que ninguna persona cual es el equipo del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...