martes, 16 de febrero de 2016

Mi voki.

¿No hay algo nuevo en mi blog? Mirar bien la parte superior de mi blog, es un muñeco que hemos tenido que realizar para nuestro proyecto '' Expresándonos'', ya o lo explicaré más adelante.

Estoy de nuevo por aquí, es para explicaros un proyecto que hemos realizado para Lengua. Prestar atención a la siguiente explicación, yo diré los pasos que hemos tenido que hacer.

1º. Hemos realizado un esquema con las diferentes cosas que íbamos a hablar en la descripción, por ejemplo poner, nuestras características, nuestro  físico, nuestro carácter...

2º. Trabajamos la descrición, primero, coger apuntes sobre ésta, a demás realizar la exposición, en expresión escrita, ésto quedó como lo voy a enseñar en la explicación de mi Voki.

3º. Una vez ésto tuvimos que crear nuestro voki, en la que reseñamos nuestra descripción de nosotros, con ella aproximadamente os tiene que quedar claro como soy yo en el exterior.


1º PASO:
En primer lugar nos hemos tenido que meter en Voki, página de internet.

2º PASO:
Seguidamente darle a login que te sale en la parte superior derecha de la página, pinchad, a continuación hay que ingresar tu cuenta y contraseña de correo electrónico.

3º PASO:

Posteriormente creamos el muñeco, lo más parecido posibles a nosotros, por ejemplo yo he puesto a una chica lo más parecida a mío con pelo de melena, baja, etc.

4º PASO:

A demás después de realizar el voki hemos tenido que hablar por él, lo que hemos hablado ha sido la descripción qué realizamos anteriormente.


5º PASO:

Y por último decir que en el costal derecho del blog sale mi voki, pichad en play y podréis extraer información sobre mí, espero que os guste.

Estos son los icono de Voki, en el que sale ''login'', para que te puedas meter en éste para realizar el proyecto, le pinchas y podrás registrarte.
http://www.voki.com/

Resultado de imagen de login de voki icono


Ah se me olvidaba, os voy a dar unos consejos en los que os podría interesar.

1º. Instalar java: hay que poner en internet ''java'', esto lo ingresas en la url de google y te saldrá. En la primera página, pinchad, pondrá, descarga gratuita e instalarse la última versión de java, porque si no la tienes no podrás meterte.

2º. Posteriormente, al descargar, en la web de voki saldrá, activar java, le pinchamos y comprobamos con voki haber si deja guardar el voki, realizamos un ejemplo e introducimos texto si te deja guardarlo, es porque el java está bien instalado. Y por último creas tu voki y te grabas con voz como lo hemos realizado nosotros, quedará super ''chulo''.
 AQUÍ OS DEJARÉ EL ENLACE, PINCHAD EN LA FOTO Y OS SALDRÁ:


http://www.voki.com/















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...