lunes, 18 de junio de 2018

Carta de despedida

Carta de despedida

Buenas a todos y a todas, maestros y maestras, nos llena de orgullo y satisfacción poder estar aquí en este escenario y que nosotros podamos leer esta carta de despedida, es una despedida al colegio, pero no a los amigos ni a los familiares. Compañeros/as deciros que podéis contar con nosotros/as para lo que queráis, si necesitáis ayuda en algo que nos sepáis…

También recordar a viejos alumnos/as, como son nuestros queridos compañeros/as de 3º de Eso que siempre los recordaremos, además recordar a maestros/as que se han ido o que siguen estando en este maravilloso centro, en especial Don Ángel, Don Gerardo y Doña Isabel. Don ángel, que nos hizo muy felices en 5º y en 6º dónde nos enseñó las nuevas tecnologías sin apenas utilizar los libros, Don Gerardo que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos ha tenido como su amigo y por último Doña Isabel que nos ha considerado como sus hijos/as y por eso queremos agradecérselo de todo corazón.
Ahora les toca a los maestros/as que aún siguen este centro, decirle que gracias por todo lo que han hecho por nosotros/as, por darnos una gran enseñanza y nos han ayudado en nuestros momentos más dificultosos de estos años, por su tiempo y dedicación. Siempre os llevaremos en nuestro corazón.
Nosotros/as solo os pedimos que nos ayudéis en esta nueva etapa donde será algo difícil, apoyar a los compañeros/as que vienen detrás nuestra, para que puedan seguir siendo alumnos y alumnas ejemplares.

Parece que fue ayer cuando entramos al colegio, pero ya han pasado 11 años, 11 años de alegría, 11 años de risas, 11 años de llantos y 11 años de nuevos amigos/as y parece mentira que nos vayamos ya.

Quiero recordar a todos los maestros desde 3 años, que comenzamos con Doña Sara (3 años), Doña María (4 años), Doña Elisabeth (5 años), Doña Tina (1º de Primaria), Doña Paqui (2º Primaria), Don Gerardo (3º y 4º de Primaria), Don Ángel (5º y 6º de Primaria), Doña Isabel (1º de Eso) y por último a un gran profesor que también lo tuvimos en 3º y 4º de Primaria, este es Don Gerardo.

A este colegio no lo consideramos como un colegio, sino como una familia que nos acogió con toda su gratitud y nos ha ayudado en todas las dificultades.

También debemos recordar la gran maravillosa excursión de fin de curso, que fuimos con los alumnos y alumnas que actualmente están en 3º de Eso, fuimos con unos maestros/as súper buenos, estos fueron Doña Isabel y Don Gerardo que nos hicieron pasar una estupenda excursión.

Lo mejor que nos llevamos de este colegio, son amigos y amigas no profesores, hermanos, no compañeros/as y recuerdos especiales tras 11 años de diversión, aunque de mucho estudio.

GRACIAS POR TODO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...