viernes, 8 de enero de 2016

Elección de grupos para proyectos.

Nuevamente os voy a explicar otra cosa diferente de la ortografía, ahora os voy a decir como hemos realizado los grupos. Así que propusimos tres opciones:
 - Elegir a los componentes del grupo por sorteo.
 - Mezclar a los alumnos con menos faltas con otros que sí tengan.
 - Elegir a que grupo queremos pertenecer.


 Entre toda la clase hemos elegido que la mejor respuesta es la segunda porque así los que no tienen faltas le aclaran las faltas de ortografía a los que tienen más faltas para cuando acabemos este trabajo que tengas menos faltas ortográficas.


Una vez elegido la respuesta, el maestro hizo dos tablas; sin faltas y con faltas y fue escribiendo los alumnos en ellas.

Cuando los grupos estaban elegidos realizó un trío, uno sin faltas y dos sin faltas, para que así nos pudiéramos ayudarnos lo unos a los otros.
 Los grupos quedan así:




1 comentario:

  1. El proceso no fue del todo como lo explicas.Primeramente decidimos como ibamos a realizar los grupos a través del mapa conceptual que has puesto (grupos por sorteo, grupos como deseáramos o grupos mezcland alumnos que saben con alumnos que no se les da tan bien las faltas). Ya que decidimos como lo íbamos hacer, colocamos en una columna.....etc así es como debes ahcerlo. Inténtalo de nuevo.

    ResponderEliminar

Videoguía

Esta entrada es de una videoguía turística que hemos realizado por el pueblo. 1º Buscar información de las cosas importantes que te hayan t...